Lubricantes Shimano

Shimano completa toda su línea de productos de limpieza, lubricación y cuidado siguiendo los tres pasos lógicos en el mantenimiento de la bicicleta.

lubricantes_shimano

Shimano lleva años desarrollando toda su línea de productos de mantenimiento. La mayoría de los ciclistas saben de sobra que Shimano produce sus propios productos de lubricación y engrase pero son menos conocidos otros productos más enfocados a la limpieza y la durabilidad de la bici que no necesiarmente son aplicables solo a la transmisión.

Los nuevos limpiadores en aerosol, lubricantes y productos para el cuidado de la bicicleta son respetuosos con el medio ambiente, no inflamables y se pueden emplear en recintos cerrados. La gama incluye el nuevo desengrasante en formatos de 125 ml, 200 ml y 400 ml; limpiador para bicicletas; lubricante para cables y abrillantador de bicicletas, que cuentan con características muy prácticas, como la boquilla de 360° para que puedas usarlos boca abajo o para llegar a las zonas más difíciles de la bici, además de un sistema de presurización interior que asegura que podrás utilizar el 100% del contenido.

La cera llega a los lubricantes Shimano

Los productos disponibles en formato botella incluyen el lubricante PTFE con base de cera de 100 ml, adecuado para su uso en seco, y el lubricante para mojado de 100 ml, con mayor repelencia al agua e indicado para salidas con tiempo húmedo.

Fuente: maillotmag.com

Bike Degreaser

Bike Wash

PTFE Lube

Wet Lube

Chain Lube

Bike Polish

texto_shimano