BICICLETAS ELÉCTRICAS

Las Pedelecs, del inglés Pedal Electric Cycle (bicicleta eléctrica con pedales), se trata de bicicletas eléctricas con pedaleo asistido. Es decir: cuando pedaleamos recibimos un extra de potencia proveniente del motor. Esta potencia se puede ajustar en la mayoría de modelos, pero todos ellos están limitados a una velocidad de 25 km/h.. El pedaleo asistido (pedelecs) es quizá el sistema más extendido de bici eléctrica. Y lo es por una razón: con el pedaleo asistido el riesgo de quedarse sin batería es bajo, ya que el motor deja de entregar potencia a más de 25 km/h. Por tanto, tenemos un sistema que nos ayuda en las subidas mientras que se desconecta para ahorrar energía en las bajadas. Además, con sistemas pedelec la entrega de potencia es neutral. Esto quiere decir que no notaremos el empuje del motor; la sensación de potencia queda integrada en nuestro pedaleo. Y en todos los tipos de motorización se suele modular el nivel de asistencia, de manera que controlamos si el motor funciona al 20% de su capacidad, por ejemplo, o al 100%.

motor shimano e8000 ebike

SHIMANO STEPS MTB está diseñado para aventureros incondicionales que desean enfrentarse a retos fuera de su zona de confort.
La nueva SHIMANO STEPS MTB SERIES ofrece el máximo disfrute al nivel de esfuerzo que desees. Amplia tu potencial de marcha y explora nuevos terrenos.
3 modos de marcha: La ligera unidad de accionamiento se controla de forma intuitiva con el interruptor de modo de potencia de la mano izquierda mediante tres ajustes (ECO, TRAIL y BOOST), pensados para distintos tipos de terreno.

Av. el Castillo, 178
24402 Ponferrada, León

L-V, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00
S, de 10:00 a 14:00

987 403 242
tienda@bikelimit.es